Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo – Conferencia de prensa

El Equipo de Gestión del Instituto Superior de Profesorado N° 20 “Senador Néstor Juan Zamaro” participó de la Conferencia de Prensa donde se dio a conocer el próximo lanzamiento en la ciudad de la LICENCIATURA EN COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO a Distancia, dictada por la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Dicho evento se realizó en el Salón Rojo de la Municipalidad de San Justo con el acompañamiento de las diversas Instituciones que avalan y acompañan este proyecto.
En esta oportunidad, se contó con la presencia de la Coordinadora de la carrera Dra. Ofelia Montenegro de Siquot y el Lic. Jorge Durando quienes dieron a conocer los requisitos de ingreso, modalidad de cursado, contenidos y perfil del egresado de la Licenciatura, entre otros aspectos relevantes de la misma.
De esta forma, se está concretando un largo anhelo de esta casa de estudios superiores, el de brindar la posibilidad a nuestros egresados: Profesores en Ciencias Económicas, en Economía, en Administración y Técnicos Superiores (Técnicos Superiores en Sistemas de Gestión, Programadores en Sistemas Administrativos y Técnicos Superiores en Administración de Empresas) y demás Profesionales Terciarios y Universitarios de la provincia compatibles con la Licenciatura, de obtener un título de grado universitario cursado íntegramente en San Justo. Además, con esta carrera se está promoviendo la formación de profesionales que fomenten los principios asociativos y solidarios, pilares fundamentales de las organizaciones de economía social.

Abril – 2013

1 comentario en «Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo – Conferencia de prensa»