Encuentro “Articulando lo articulable” a cargo de la Lic. Ruth Harft

El pasado viernes 6 de septiembre se llevó a cabo el encuentro “Articulando lo articulable” a cargo de la Lic. Ruth Harft, en el marco del Ciclo Anual de Capacitación para el Nivel Inicial organizado por el Instituto Nº 20.
El mismo tuvo lugar en la sede del club Colón de San Justo. Convocó a estudiantes de Nivel Inicial, Nivel Primario, docentes de Nivel Inicial y Primario, como así también docentes de Institutos de Formación Docente.

El encuentro tuvo como principal objetivo abordar la articulación entre niveles, principalmente entre el nivel inicial y primario. Se considera que es una problemática nodal en el sistema educativo y que para ello se necesita reflexionar sobre determinados mitos y representaciones sobre el trabajo que cada nivel educativo realiza.
Además se hizo referencia a la importancia que tiene esta problemática ya que posibilita tejer sentidos entre los diferentes procesos de aprendizaje que los alumnos van construyendo a lo largo del tiempo.

El espacio del debate también estuvo presente ya que la modalidad taller seleccionada por la disertante favoreció el intercambió y la socialización de posibles intervenciones ante la problemática mencionada.

Finalmente el encuentro cerró con un Tips Cultural, el coro de Adultos Mayores “Sinfonía Otoñal” con tres canciones. Se pudo apreciar el entusiasmo y compromiso para con la sociedad de los coreutas y su directora la Sra. Mary de Coronica.

2 comentarios en «Encuentro “Articulando lo articulable” a cargo de la Lic. Ruth Harft»

1. Thanks for your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you can be a great author.
    I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back sometime soon. I
    want to encourage one to continue your great writing, have a nice evening!

2. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb blog!
    I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this
    site with my Facebook group. Talk soon!