Profesorado de Tecnologia



Estimados alumnos inscriptos al Profesorado de Educación Tecnológica, se comunica a Uds que ya se encuentran inscriptos en el sistema SIGAE WEB, como alumnos regulares a las materias correspondientes a primer año, por lo tanto se encuentran habilitados para continuar con la gestión de todo tipo de becas nacionales, provinciales y/o municipales, medio boleto estudiantil, entre otros.
Consultadas las autoridades del Ministerio de Educación sobre los escalafones correspondientes, nos manifestaron que se está trabajando en los mismos, estimando el inicio del dictado de clases para la primera semana de mayo. Nosotros tenemos la misma ansiedad que Uds para poder empezar, pero también tenemos que respetar el derecho docente de ser escalafonado por una Junta de Escalafonamiento de Educación Superior.
También se aprovecha la oportunidad para solicitar a todos los que aún no han completado la documentación solicitada (Fotocopia DNI, certificado de salud, 2 fotos 4 x 4, certificado estudios completos o título educación secundaria) aprovechar estos días para realizarlo.
Por otro lado se solicita respeto en los mensajes que se vierten en los canales de comunicación institucional – leer reglas de publicación en el grupo.
Nos mantenemos en contacto.
Equipo de Dirección